marketing y san valentin

Publicado por: Packo Delgado 2018-02-01 23:42:32



San Valentín es una de las fechas más importantes para el marketing ya que en esta época del año las ventas aumentan exageradamente, además las búsquedas desesperadas de regalos en Internet hacen que las plataformas digitales se movilicen más que en ninguna otra fecha, ¡por lo que es la fecha perfecta para atraer a tus clientes y enamorarlos por completo!


Si ofrecemos un producto que funciona como regalo, tal vez podríamos hacer alguna oferta especial o un paquete para regalar en San Valentín. Son estrategias que funcionan porque los clientes buscan la originalidad al mejor precio. Personaliza tus productos para San Valentín y organiza una campaña de descuentos para aumentar tus ventas.

El 63% de los usuarios de redes sociales están discutiendo el término “San Valentín”, con una mención cada 48 segundos en promedio, según Social Mention. 86% habla del “14 de febrero” en promedio cada 45 segundos.

Hoy día las ventas digitales nos resuelven la vida, por lo que las tiendas online se han convertido en un factor importante para el marketing y para el usuario y comprador final.